Perdón por el abandono

He tenido este blog abandonado un largo tiempo. No entiendo que alguien abra un blog para dejarlo sin actividad. Y además en mi caso es aún peor, pues publico una columna semanal en la sección de Deportes del diario SUR de Málaga. Es decir, que me valdría con volcar ese texto que ya hago para otra publicación para mantener un mínimo de presencia aquí. Sin saber por qué, un día dejé de publicar las columnas en joaquinmarind.wordpress.com, tal vez porque el periódico sólo las difunde en su versión papel y me contagié de esa ausencia virtual, o como sea que se define este espacio de internet. El caso es que ahora mismo, en este momento, tengo la intención de volver a publicar esas columnas aquí. Así que a continuación aparecerá la que he escrito para el jueves 13 de junio de 2013, titulada ‘Socio 2.186’. Me comprometo a intentar recuperar después todas las que faltan y reproducirlas para que estén en el ciberespacio. Tal vez alguien se equivoque un día y entre por aquí. Hasta entonces, supongo.

Acerca de Joaquín Marín D.

Periodista. Interesado por el mundo, la actualidad, las noticias, la tecnología, el deporte. Envidio a quien escribe bien. Orgulloso de mi gente. Proud father.
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

